Un restaurante-brasería, el vapor que recuerda la tradición textil de las antiguas fábricas, un momento histórico y transformador de la ciudad.
El Vapor Gastronòmic nace de la ilusión del equipo del Restaurante El Cel de les Oques. De la mano de Imma Puigmitjà Vilanova, sumiller y propietaria, y Keco Martínez-Anglés Flores, Chef y propietario, aparece un nuevo espacio de raíz vallesana y terrassenca.
El carbón y la brasa son el eje de este proyecto gastronómico, un espacio de gastronomía y libertad creativa donde disfrutar y compartir con todos vosotros de un ambiente informal.
La estacionalidad, los productos frescos y la preparación en el momento son la clave para descubrir sabores y creaciones auténticos.
La proximidad y los productos de calidad son fundamentales para dar sentido a este proyecto y siempre tendremos la excelencia como objetivo.


